¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, deraka!!!
¿Sabes de qué me acabo de dar cuenta? De que hoy hace exactamente cuatro meses que nos prometimos, bwajajaja. Es todo tan bonito, y tú eres tan genial, y tienes una sonrisa tan preciosa. Y me haces reír hasta que me duele la mandíbula, bitch. Y dices "bitch" como si estuvieras estornudando, y "UST" como si quisieras cargarte a los bichos de la zona, pobrecillos. Pues que sepas que en nuestra futura casa, Rufo no quiere insecticida, te lo digo desde ya. Y Rufo para entonces habrá dominado el mundo por eso de ser el Portador del Anillo, y será todo casi tan surrealista como lo muchísimo que te quiero con el poco tiempo que hace que sé de tu existencia.
Pero sólo casi, porque te quiero en plan mucho.
Y como este es un mundo cruel y lo que cuenta es lo material, te traigo regalitus para que lo aprecies xDDD. El himno de Galicia no me lo sé todavía (dame tiempo, dame tiempo!), pero voy haciendo mis pinitos y por ahora sé ¡contar hasta cuatro!
Un. Algo que debería aparecerte, si he hecho las cosas bien, rondando por tu diario. Claro, que hay que confiar en que yo haya hecho las cosas bien xDDDD
Dous. Un poquitito de insecticida entre Hooker y Gondorff. Es decir, un cachito de película =D. Que también quería hacerlo un poco como homenaje a Paul, porque supongo que es lo mejor que puede hacer un actor, ¿no? Eso de inspirar con su trabajo y con sus personajes. Y su sonrisa inspira.
Tres. Iba a ser un poquito de porno, pero digamos que no me ha dado tiempo (porque decir que no me salía ni a tiros queda feo). Pero como lo de arriba es muy chiquitito, te voy a dar un...
Como lo quieras, con quien lo quieras y donde lo quieras.
Catro. Nah, no te flipes, que el cuarto es un achuchón fuerte. Y un trocito de chocolate envuelto en papel de embalar, para que disfrutes de tus veintiuno rodando por las escaleras y haciéndote alguna lesión, porque ya estás vieja y no deberías hacer esas cosas. Ah, y kilos y kilos de amor, claro que sí.
((((((((((((((((((deraka)))))))))))))))))
Que Poop te conceda muchos años más, guapísima. ¡Y que alguno de esos pase antes de que veamos un papel de divorcio!