Sí, fui. Sí, fue fantabulosamente genial. No, no me pillaron. El momento único e inigualable del Salón del Cómic de Granada 08: diez frikis que no se conocían de nada tirados por el suelo, haciendo ROFL *señala su icono* (próximamente, vídeo)
Llevo como todo el día leyendo fic y elejotas ajenos sin parar. Me duelen los ojos y el corazón. Sirius/Remus es tan pero TAN canon y real y doloroso. Y adoro tanto pero TANTO a esas escritoras que te parten el corazón.
irati, sobre todo. Nunca me cansaré de leerla y releerla. Ni su fic, ni sus comentarios sobre películas y gentes y libros y cualquier cosa que se te ocurra. Si crees que conoces algo, lee a irati. Y luego dime que no te ha abierto los ojos.
¿Sabéis? Estuve pensando el otro día en toda esta chorrada de quién quiero ser y cómo quiero ser. Nos trauman mucho en el tituto, con la cosa de elegir bachiller. Y pensaba yo en lo que daría por ser como alguno de mis numerosos ídolos, en tener unas ideas claras y definidas y ser coherente y saber qué quiero. Y de pronto, me vino una revelación, como una epifanía. Y supe que no, que en el fondo no me gustaría. No me gustaría ser otra persona, ni siquiera alguien perfecto, ni siquiera un sueño. No me gustaría arrancarme de mi cuerpo y teletransportarme a otro y ser mejor persona. Porque yo soy yo, y no soy nadie, y soy odiable e incoherente y una flipada y Ronna.
Y me gusta. Me gusta sentir que soy ligeramente rara, me gusta saber que soy única y que tengo un montón de defectos y alguna que otra cualidad y sobre todo, me gusta saber que mi mayor ansia es ser mejor. No digievolucionar de repente en alguien mejor, sino
hacerme mejor. Crecer. Aprender, sobre todo, aprender mucho, todo lo que pueda. Forjarme a mí misma, poco a poco, y algún día, dentro de mucho tiempo, leer
este artículo de Pérez-Reverte y pensar "sí, esa soy yo. Sí, ha merecido la pena, y todo el mérito es mío".
Tal vez nunca lo haga. Probablemente nunca esté conforme con mi vida, pero ¿quién puede decir que es completamente feliz y que no cambiaría nada de sí mismo? Yo cambiaría miles de detalles. Poco a poco. Pero no me cambiaré a mí misma.
Dijo irati, en
Mil Sirius y más,
"Si Sirius fuera otra cosa, podría ser mejor pero no sería Sirius."Y ahora, os dejo aquí un fic mío que es un total y absoluto intento barato de plagio para con irati. Como la muy malapersona es inimitable, pues me ha salido una chufa. Pero me siento muy orgullosa de mi chufa, y no escribía nada desde hace años, así que si no te gusta, te aguantas. *saca la lengua cual niña de cinco años*