ronnachu: ((ST) Captain's Log)
Hoy he terminado los exámenes y me apetece perder un rato el tiempo, así que MEME robado a [livejournal.com profile] lyeth.

Coloca un extracto de cada trabajo sin terminar que puedas encontrar. No se permite dar explicaciones, sólo el fragmento.

Alas negras. )
Memorias de Idhún )
La Materia Oscura )
Original )
M2 )
Supernatural )
Crossover J2/ST )
Star Trek TOS )
Star Trek TOS (RPS) )


Bonus: citas célebres de J.L. (Don Matemáticas) este trimestre.

Ya lo decía Einstein, que era un tío muy listo... )
ronnachu: ((DW) Another stupid ape)
Iba a hacer una entrada derakera y súper feliciana de la vida, pero parece que se acaba de joder mi cuarto plan de estas vacaciones. Yay. Y me han cancelado El programa de Berto (publicidad subliminal, anyone?). Además, he visto por ahí que la cabra Frank nos quiere cambiar el elejota, y plagiar lo mejor de Twitter (140 caracteres por entrada, después cut) y lo mejor de Facebook (¡averigüe qué está haciendo su flist en cada.puto.momento!, con notitas del tipo "Fulanito acaba de comentar una entrada de Menganito"). No, Frank, por favor. No lo hagas. Eres muy bonito tal como estás. Edito: Al parecer era todo una broma de Frank por April's Fool. Buuuh, te odio, Frank.

Y encima Internet me va más lento que un caracol con resaca. Ñiaaaaaah.

Peeeeero no pasa nada. A la quinta va la vencida. La entrada feliciana estaba planeada, y entrada feliciana es, que sé que mientras os cuento el sueño que he tenido esta noche me voy a emocionar yo sola xD

Y es que Pi me quiere MUCHO. )

Un poco de random nostalgic!Ronna )

Y ahora, señoras, lo que todas ustedes estaban esperando. ¡Mi apuesta conmigo misma de hablar 24 horas de teléfono en tres meses! Porque a vosotros os da por leer libros o ver pelis o culturizaros. A mí me gusta perder el tiempo y el dinero, yay!

Reto... conseguido! (qué chorrada más grandeeeee xDDD) )

Edito. ¿Veis? Me he puesto a contar minutos y segundos y se me ha olvidado por completo que estaba triste. Las matemáticas me hacen absurdamente feliz. Yay por mí!
ronnachu: ((reality))
Esto es drama adolescente? )

Para que la cosa no quede así para una vez que no borro la entrada con temas de este tipo, el meme al que me taggeó [livejournal.com profile] deraka.

Se han de enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices:

1. Las perlitas de agua que se me forman en el pelo cuando me ducho.
2. Que cualquier cosa de la RL me recuerde a cualquier cosa del fandom (algo que ocurre, afortunadamente, unas dos veces por minuto).
3. Hablar inglés.
4. Leer a alguien que escribe bonito sobre algo que le apasiona.
5. Que [livejournal.com profile] lobazul hable de mí a mis espaldas.
6. Aprender datos estúpidos y/o/u interesantes (por ejemplo, hoy he descubierto que hat es en alemán la tercera persona del singular del verbo haben, "tener", mientras que en inglés es "sombrero". SIn embargo, "sombrero" en alemán se dice hut, que en inglés es "cabaña", que en alemán se escribe hüte. Este dato tiene además el incentivo de que se relaciona con el punto 3 y con el punto 2, porque me recuerda a una escena de La daga en que Lyra y Will discuten el significado de las palabras "ámbar" y "electricidad" en sus respectivos universos =D).

PD. Ayer por la tarde pensé "qué asco, no me apetece escribir nada". Ayer por la noche vi este vídeo y, después de intentar recuperar el ritmo normal de mi respiración durante media hora, me vi obligada a escribirle una oda a Ángel Martín. Eso sí, qué asco, no me apetece transcribir nada xD.
ronnachu: ((r) Normal people worry me)
Vengo sólo por un par de cositos: un poco de fanfic...

Autora:
[livejournal.com profile] ronnachu
Fandom: HP
Pairing: Ginny Weasley / Luna Lovegood
Rating: NC-17
Beta: [livejournal.com profile] lobazul
Reto: [livejournal.com profile] weekly_sex (¡sexo semanal, gente! Es una idea genial, venga ya =D). Cuarta sesión. 2. Sessso bonito. Primera vez de, por lo menos, uno de los personajes. Evidentemente, primera vez entre ellos xD Hay que meter una canción en el fic/relato, pero no será un songfic. Puede ser tanto una mención en un diálogo como basarse en ella de una manera evidente. El máximo de líneas de la canción que pueden salir son cuatro.
Notas: AU. Ginny y Luna estuvieron muy unidas durante el séptimo año, pero después de la guerra Ginny se fue con Harry y Luna desapareció en busca de la aventura. La relación entre Harry y Ginny no terminó bien, y ella siempre se arrepintió de no haber llegado más lejos con Luna. Inspirado en la cancion Cómo hablar, de Amaral; no es exactamente lo que pedía el reto, pero sí lo que me pedía la canción. Mi primera incursión en el pairing y en el femmeslash, estoy muerta de miedo abierta a todo tipo de sugerencias.


 ... y el meme este de los ocho cositos que me ha mandado [livejournal.com profile] deraka de deberes:

1. Post these rules. 2. Each tagged person must post 8 things about themselves on their journal. 3. At the end, you have to choose and tag eight people. )

PD. ¿Alguien sabe cómo puedo convertir un iconitu de msn en imagen guardable y que se mueva? Explicación para merluzas no culturalizadas, por favor.

PD(2). Dudo que alguien se haya fijado, pero mis PS han digievolucionado en PD. Ha sido hace poco, cuando me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que mi propio chiste privado ni siquiera me hace gracia a mí. PS (Post Scriptum) se usa en inglés, y PD (posdata) en español. No tiene ningún sentido, y JuanPe diría que es un anglicismo estúpido, así que tienes permiso para tirarme tomates si me ves una PS que no vaya acompañada de I love you xDDD
ronnachu: ((SLQH) M2)
Hace tiempo vi un meme que decía algo en plan "ve a tu lista de intereses y copia los que sólo tengas tú". No lo hice porque fui a mi lista y tenía dos intereses en exclusiva y era como muy deprimente, y me propuse alcanzar un cierto grado de originalidad. Hoy he pasado de largo por mi perfil y me he dado cuenta de que ya tengo un número decente, así que...

Alguien detecta un patron? No, verdad? Vale )
Empiezan a llegar libros. No. Oh, no, no lleguéis, cabrones, que aún me faltan muchas cosas por hacer antes de morir empezar el curso. Oh, no, ¿cuántas páginas dices que tiene ese de filosofía? Oh, no. Y ya empiezan a meterme miedo, mi vecino se ha pasado cinco minutos diciéndome "aún estás a tiempo, cambia de especialidad porque en Salud VAS A MORIR"
Fandomium, haz algo para ser un poquito más peor y que deje de quererte tanto. ¿No? Venga. Un wank, o algo. Ahora ni la perspectiva de volver a ver a JuanPe (profesor de literatura) y DonFe (laboratorio, DEBERÍA SER BIOLOGÍA pero nos han puesto a una tía insoportable y le tengo SÓLO en laboratorio y le quiero, ¿cómo voy a sobrevivir sin él si le quiero? ¿qué hago, lo stalkeo por los pasillos para preguntarle cosas sobre genética otra vez?) me anima del todo. Ay, pero QUÉ MIEDO me da este curso. Lo peor es que la generación que viene detrás lo tiene todo mucho más organizado y más mejor (el curso pasado fue un DESASTRE), y tiene latín de optativa. ¡Latín! ¡Que yo he renunciado a Humanidades con una depresión impresionante porque aprender latín era el sueño de mi vida!

En fin, me voy a ver a Dani Mateo mascando chicle. Y tocándose el pelo. Y moviéndose como el hiperactivo que es. Y hablando de Ángel porque no sabe hablar durante cinco minutos seguidos sin mencionar a Ángel. Y ¿he dicho ya mascando CHICLE?

PS. Chachipubli de [livejournal.com profile] deraka: ve a su elejota y dile que existe un fic de ajedrecistas!J2, hombreyá. Y que se enrollan en los vestuarios xDDDDDDDDDD
ronnachu: (Default)
Yay, otra entrada! Que [profile] jorge_2 me ha dado una bonita letra ele para el meme este de las canciones, y yo me he tomado tengo la mañana libre para hacer cositos así. Que mi elejota está todo bonito (a que está todo bonito? ¡está todo bonito! Aunque estén las letritas comprimidas, ¡está precioso! Y yo creo que este layout no se lo he visto a nadie, ¿tú se lo has visto a alguien?)

Aunque me he pasado la mitad de ella retocando Seréis en la tierra para imprimírmelo, porque hace tiempo me llevé la segunda parte a un viaje y claro, cada vez que me pongo a releer la segunda parte me deprimo, porque es la más deprimente y preciosa y ay. Hoy me he puesto a leer en la cama y ya ves tú qué forma de empezar el día, llorando a las nueve y media de la mañana. Así que me he dicho "para estos casos necesito tener también la tercera, y así tengo p0rn optimista y precioso y totalmente FELICIANO y la escena más caliente de la historia del p0rn, que es esa en que Dean dice "si tanta prisa tienes, fóllate tú solito" y Sam en plan "pues vale" *inserte varias líneas de asdfñkgdhañkjsdfdkjgañsdlkj*. Así que a imprimir sesenta páginas (por la parte de atrás de trabajos de clase, que si no me da mucho cargo de conciencia malgastar papel, ya ves tú xD), porque si imprimo la segunda y la tercera no voy a dejar la primera sola. Hombreyá. Aquí discriminación no, señores.


Por cierto, echo la culpa totalmente a [personal profile] samauri, que me forzó con esta entrada. Pero puede que un poco haya empezado a ver Doctor Who *junta los deditus*. No, a ver, no me entiendo. ¿Yo no estaba viendo HIMYM? Nono, espera ¿no estaba viendo Jóvenes Jinetes? Pero eh, ¡espera! ¿No me iba a poner con Ouran High School, y con Full Metal Alchemist, y hasta con Naruto?

...
¿Dónde está mi cuchara?



ETA: Yo ME MUERO DE LA RISA con todo lo que está saliendo de Jared y Sandy. No, venga ya. Espero que ellos no tengan ni idea de lo que está pasando por aquí, porque VENGA YA; gente. El comentario con más sentido que he visto hasta ahora al respecto: este.
Si quieres enterarte de todo lo que pasa en el mundo, te aconsejo tener en la flist a [info]denisitap, consigue enterarse de todo la muy malapersona.)

ETA(2): Ahora que parece que todo se va aclarando (compromiso roto, pero en buenos términos, nada de cuernos y mucho wank estúpido), lo que hay que hacer es votar en la chorripoll de targaryen! Yay!
ronnachu: (Tell them stories)

Otro meme, hurtado esta vez del elejota de [profile] sambucivox.


Lo único que quedaba era una dulce sensación, y el consejo de la anciana: «Cuéntales historias».

ronnachu: (esposas)
Me gustan las canciones que no entonan baladas al amor, sino que gritan a la rabia, que chillan de desesperación, que se desgarran tratando de arrancarse el corazón del pecho con las manos desnudas..

Me gustan las buenas historias de amor, historias fantásticas y realistas, especialmente de final trágico, porque un final feliz en realidad nunca es un final. Me gustan las historias cuyo único propósito es contar una historia. Con palabrotas y sexo y descaro y surrealismo. Amor homosexual, controvérsico, incéstico, impensable, antinatural. Porque el ser humano es, por naturaleza, antinatural.

Me gustan los antihéroes: protagonistas no tan guapos y no tan perfectos, que exudan desencanto y de los que no puedes evitar enamorarte por lo grande de sus defectos. Gente cuya vida es una tragedia, desgarrada y destrozada por dentro, que esconde un alma inocente y dispuesta a entregarse tras capas y capas de protección frente al mundo.

Me gustan las historias que son como la vida, algo tan irreal como la realidad, tan lúcido como un sueño, tan luminoso como la oscuridad, tan absurdo como la razón. Porque así es todo. Una puta locura.


Profile

ronnachu: (Default)
ronnachu

December 2010

S M T W T F S
   1234
56 7891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Syndicate

RSS Atom

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 25th, 2017 06:46 am
Powered by Dreamwidth Studios