ronnachu: ((ST) Kirk and Spock)
[personal profile] ronnachu
(Sí, llego tarde, pero es porque yo vivo en fechas estelares y con eso de viajar más rápido que la luz el tiempo se hace muy relativo, así que declaro que sigue siendo día 23 en mi mundo, ¿VALE? Pues eso.)

Como en este diario apenas hay de eso (no es como si hubiera ido celebrando santos, películas, series y chorradas varias, después de todo), he decidido hacer una entrada de Apreciación a Criandomalvas, nuestra usuario revelación del año (digan lo que digan esos banners :P)

Y es que no es sólo Star Trek.

Eres tú, y tu icono de Calvin&Hobbes, y tu presencia permanente e inmemorial en una esquinita del fandom. Son las ganas que tuve de conocerte sólo porque tenías un nick genial y cometías actos vandálicos contra el mobiliario urbano granadino, y descubrir después que somos vecinas de playa. Es aquella primera noche, cuando me enamoré de tu forma de hablar muy rápido y muy apasionadamente, sin estarte quieta un segundo, como si tuvieras demasiado que decir y poquito tiempo.



Descubrir que siempre hay algo que no sabía de ti y que te hace aún más awesome. Que seas la parte pensante de las operaciones, y una de cada cuatro palabras tuyas sea inventada. Malvi Rodríguez de la Fuente y Sir David Attenborough. Los crossover j2/m2 perdidos. Aquel primer, último episodio de SPN a horas indecentes, y el wincesto que no leías. T'Fail ♥♥. Dr Horrible y AVPM poniendo banda sonora a mis imágenes mentales de Almería. Las películas de mafiosos y tus quinientos (mil) fics al año. Las conversaciones telefónicas de domingo por la mañana, y tus camisetas frikis.


¿Alguien dijo gifs de Hairspray?


Portátil Inamovible ("yo abro la pantalla en un ángulo de 45º, coloco tarrinas de CD debajo de las teclas y escribo como el señor Burns") y Portátil Anteriormente Inamovible, y los pitidos de Ordenata. Home y Brittany. Tu silencio mañanero, y el hecho de que seas el único ser humano que conozco capaz de doblarse en un ángulo de 180º para estar cómoda escribiendo (excepto, tal vez, Jim Kirk). Omegle, y la incapacidad para tolerar la vergüenza ajena, y todos esos detalles estúpidos que te hacen única. El Baby Bang, y los fanarts inesperados, y el bloqueo cuando se esperan, y el "es que yo el cariño lo expreso en el dibujo y luego no sé qué decir".



Ese banner compartido que nos hemos ganado, y el que pesara "ohhhh, Star Trek, qué chula ha estado y qué guapo Spock, igual ya si eso busco fic", pero fuera por ti que me interesé verdaderamente en el fandom. Las tres temporadas (sin saltarnos ni uno), las siete películas. El Zachspam, la Zachlopedia, el fugly!hat, el bulge. Hairspray, Galaxy Quest, Buffy, Deathwatch (... la del Uno, el Otro y el Redshirt ¬¬). Tu rata y sus cosas. El cariño indecible que tengo a VM o a Merlina, sin haber visto ni un episodio entero, y que te hayas enamorado de un rubiales chulito en un fandom con dragón slasher.


¿Alguien dijo gifs de Galaxy Quest?


Que me aguantes cuando soy más estúpida de la cuenta, y que cocines para mí. Nuestros pensamientos coordinados que nos impiden comunicarnos. UrbanDictionary, Spock's underpants, yes, yes, yes. El croquis de tu vida social, LF, Jer. Buitre. Shatner, y, sus, posturitas, y, sus, camisetasrotas, y, sus, magníficaspausasdramáticas. El Cubo. Todas las cosas que faltan.



Y saber que si mueres en un accidente de nave espacial no me sentiré mal por haberte dicho DIAF, porque las dos sabemos que detrás de cada DIAF (y STFU, y GCAT, y LL&P) hay un

ILU, BB!!!!!

HAPPY BIRTHDAY!!!

Profile

ronnachu: (Default)
ronnachu

December 2010

S M T W T F S
   1234
56 7891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 20th, 2017 05:49 am
Powered by Dreamwidth Studios